La marca GHD (Good Hair Day) son productos de peluquería para el cuidado del cabello de una calidad inigualable para conseguir resultados excelentes en tu cabello.

En A Dream Hair confiamos en esta línea fundada en el año 2001 que tiene su sede en Reino Unido y por eso la utilizamos en nuestros salones Compte y ponemos a vuestra disposición sus modelos de sus planchas para el pelosecadores o rizadores o tenacillas. Para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y obtener unos resultados realmente profesionales.

Consigue el look perfecto

Todos los desarrollos y avances tecnológicos de ghd están pensados para dar un acabado profesional en la comodidad de casa, el objetivo es que puedas conseguir el look que deseas rápidamente y sin esfuerzo mientras cuidas y mimas la salud y el brillo natural de tu cabello. Es por eso que las stylers ghd no tienen regulador de temperatura ya que todas las planchas profesionales peinan a una temperatura homogénea y óptima de 185ºC que es la temperatura justa para conseguir un resultado imbatible sin dañar tu pelo.

Con ghd podrás lograr el peinado que más te favorece y atreverte con nuevos looks utilizando nuestras stylers, rizadores, tenacillas, secadores o cepillos eléctricos. Además de los secadores y de las famosas planchas, para completar tu peinado ideal puedes utilizar ghd rizadores, que te van a permitir crear ondas surferas y looks desenfadados. Un complemento perfecto para que cada día consigas realzar las cualidades de tu cabello y pruebes nuevos peinados con el sello de calidad que solo incorporan compañías del prestigio de ghd.

Avanzada tecnología para tu cabello

Los productos ghd están pensados para todo tipo de cabello y necesidades. Las planchas profesionales ghd son un buen ejemplo de la preocupación de la firma por satisfacer el gusto de cada una de sus clientas. La ghd original styler, la plancha de pelo con la que la firma consiguió convertirse en un referente a nivel mundial, presenta unas cualidades perfectas para crear looks que destacan por su suavidad y que son perfectos para usar en los peinados del día a día. Y se ha convertido en un icono y en emblema reconocible de la marca por los adelantos técnicos que presenta –el uso de tecnología cerámica para peinar a la mejor temperatura-, pero sobre todo porque asegura los mejores resultados de la forma más rápida posible. Tras la revolución que supuso ghd original, la marca ha seguido innovando y ampliando su catálogo con nuevas tecnologías de calor en la gama stylers que proporcionan resultados de peluquería protegiendo siempre el brillo natural del cabello, además de ampliar la gama de secadores profesionales y rizadores. Recientemente el catálogo ha crecido en la gama de cepillos eléctricos profesionales que se han convertido en poco tiempo en referente de la categoría.