COMPTE,  DESDE 1958

Sabemos de lo que hablamos.Todos nuestros productos de nuestra web han sido elegidos por nuestro equipo experto  de peluqueros.

EXPERTOS PELUQUEROS DESDE 1958

Todo empezó en 1958 cuando Pepita Compte desafió todo lo establecido y decidió perseguir su sueño y abrir su primer salón de peluquería, en el barrio de Poblenou, Barcelona.

Como te puedes imaginar, la vida no era fácil para una mujer emprendedora en esos tiempos, pero la fórmula de Pepita era diferente. Ella creía en tres grandes cosas:

CONFIANZA: Lo más importante era establecer una relación de confianza con sus clientes y hacerles sentir como en casa.

TENDENCIAS: Pepita retaba continuamente lo establecido con looks traídos de las pasarelas de Paris, Nueva York y Milán convirtiendo así a los salones Compte en un lugar de referencia siempre a la última en tendencias y moda.

CALIDAD E INNOVACIÓN: En un sector donde hay muchas marcas, Pepita siempre probaba de primera mano los productos y tratamientos e introducía lo que ella consideraba que era lo mejor.

Hoy Compte se compone de 3 peluquerías en Barcelona en su barrio de siempre, Poblenou.Aunque Pepita haya dejado su negocio en manos de sus hijos, ella sigue al pie del cañón, y la podrás encontrar paseando a diario por las peluquerías asegurándose de que sus valores siguen siendo representados por sus empleados.Año tras año, el equipo de Compte recibe el reconocimiento de grandes marcas declarándolo como uno de los mejores de España en cuanto a innovación de tratamientos y calidad en sus resultados.

Educare School
Educare School

Compte Icaria: Avinguda Icaria 151, 08018 Barcelona

Compte Espronceda: Carrer Llull 171, 08018 Barcelona

Compte Poblenou: Carrer Espronceda 55, 08018 Barcelona

  • TELÉFONO +34 934 855 166
  • WHATSAPP: 607 21 33 07
  • hola@compte.net