fbpx Skip to content
 

Puedes diseñar, crear, y construir
el lugar más maravilloso del mundo,
pero se necesita un equipo
para hacer el sueño realidad.

 
 
 

Grandes enamoradas de su profesión, siempre han tenido muy presente que el escenario de la realidad está en el salón, donde Pepita Compte ha trabajado intensa y apasionadamente durante muchos años: Ahora es el turno de su hija Natàlia Soriano que ha legado la misma emoción y profesionalidad.

“Estoy enormemente satisfecha con mi carrera profesional, ya que he creado mi propia firma que opera desde hace más de 60 años y que, por lo que veo, gracias al extraordinario trabajo de mi equipo y de mi sucesora, durará muchos años más.

No cambiaría nada, he trabajado toda mi vida en el sector de la peluquería, algo que quise desde que era pequeña. No todo el mundo tiene la suerte de trabajar en lo que le apasiona.”

Pepita Compte

NATALIA-PEPITA

Pepita Compte y Natàlia Soriano

Fundadora y CEO

La fórmula COMPTE = pasión + equipo + historia.

60 años de historia nos acompañan. Tenemos mucho vivido y mucho por contar. Somos un equipo de más de 30 profesionales de la peluqueria, en constante crecimiento. Orgullosos de estar presentes siempre en los más prestigiosos eventos de peluquería, cine y moda, y de protagonizar las páginas de las más prestigiosas revistas VOGUE, ELLE, CLARA, MUJER HOY, DMODA, MARIECLAIRE, GLAMOUR, INSTYLE de moda y belleza, nacionales e internacionales.

En COMPTE la pasión por nuestro oficio, para el que hemos nacido, es nuestro ÉXITO.

Nuestra mejor recompensa: clientes satisfechos y felices.

Vive una experiencia COMPTE en nuestros salones: Visítanos!!!!!!

Directores de salón

RAMÓN

Ramón

Salón COMPTE Poblenou
GEMMA-1

Gemma

Salón Compte Espronceda
MARIA-1

Maria

Salón Compte Icària
  • Crear una cuenta
¿No recuerdas tu contraseña? Por favor, indícanos tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos por e-mail un link para crear una nueva contraseña.
No cedemos tus datos personales a terceros.